POEMARIO 92 I / POEMA XVI / POEMA SOBRE ARREPENTIRSE EN EL AMOR

ARREPENTIMIENTO


Hace tiempo que no sé nada

sobre ti:

‘’Qué ha pasado en tu vida’’

‘’Te acuerdas de mí’’.


Tantas preguntas produce mi

conciencia por mentir;

cuántas cosas tengo que aceptar

para nunca herir.


Y fue tan pesado ese error

tan grave,

me arrebato a un ser como tu

un ángel.


Cómo llegué a pensar que así

serías feliz,

qué locura me dio por divagar

y no discernir.


Los reclamos aún siguen en la

eternidad,

fui un idiota, que tu olvido me

de piedad.


Cometí un error minúsculo y tuvo

que costarme caro,

perdí todo cuando hice que te

marcharas muy lejano.


Perdón por todos los momentos en

los que quise sorprenderte,

soy yo el que no supo quererte, y

menos comprenderte.


Ahora me marcho muy lejos para

no lastimarte,

‘’que estés muy bien’’ en silencio

palabras que dije.


Descargarte la versión gratuita de mi obra

Más contenido en mi facebook


Comentarios