POEMARIO 92 I / POEMA XLVIII / CARTA AL PASADO

CARTA I

Hola, ¿Cómo te va?

Espero no ser inapropiado, si es así excúsame, no pretendo serlo, pero escribo de nuevo para retornar, retornar para no volver a sentir lo rígido del suelo.

Ahora lo entiendo, no se trata de escribir los versos más románticos, sino de tratar que el miedo conviva con el valor, algo matemáticamente arte. Cómo explicarlo, la respuesta es muy breve: no se puede, si no se siente. No tengo poder de esculpir palabras, ni letra por letra, pero escupo mi verdad a través de actos.

Pero dime, qué puedo hacer para que mis misivas las sientas, sólo puedo hacer mis manifestaciones en letras para que las puedas ver y no se confundan como otras tantas, puesto que mi puntuación busca acentuar tu nombre.

Entonces, escriba lo que escriba pintaré sólo con la tinta que trabaja mi corazón en latidos, tinta tan inquebrantable como la voluntad del soñador, tan dura como hierro forjado por el herrero del caballero.

Aunque los riesgos son tan altos, con el corazón del valiente, que a pesar de estar hecho pedazos, nos impulsara a intentarlo, tendré que intentar superar el fracaso porque lo que me hace continuar no es el resultado sino el acto en sí.

Seguiré después de amar; y seguiré después de ganar: y seguiré después de vivir.

 

ATENTAMENTE

Mi Pasado.


Sígueme en Zenser

Descárgate la versión gratuita de mi obra

Más contenido en mi facebook

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JUEGOS DE VICIOS Y VIRTUDES - REFLEXIÓN SOBRE VICIOS Y VIRTUDES EN NIÑOS

POEMARIO 92 I / POEMA XXXVIII / POEMA SOBRE CELOS

POEMA - SÓLO EL HOMBRE