HAY UN TIEMPO - REFLEXIÓN SOBRE EL USO EXCESIVO DEL CELULAR

HAY UN TIEMPO


''Para todo hay tiempo, si tan sólo se le da espacio''.

En un gran parque se encontraban unos esposos, aparentemente jóvenes, los cuales llevaban a su hijo al parque para que jugara.

En el parque aquel niño si jugaba, pero sin supervisión de los padres, los cuales estaban distraídos con el celular. Para el niño era normal aquel comportamiento.

Más contenido en Zenser

Pero ese día, afortunadamente también se encontraba otro niño jugando en aquel parque, por lo que ambos niños jugaron vehemente. Sin embargo, aquel niño estaba acompañado de otros adultos, ambos hombres, y lo contrario de lo que uno podría pensar, no se trataba de algún familiar, sino de algunos miembros de una banda delictiva.

El niño que jugaba con el hijo de aquellos padres le comento ‘’Si quería jugar del otro lado del parque’’, el otro niño contesto que iría a preguntarle a sus papás. Pero cuando éste llego a donde sus padres, y éstos le preguntaron ‘’Qué niño’’, aquél ya no estaba, tampoco las dos personas que lo acompañaban.

Comparte y comenta qué te pareció la reflexión. Licencia de Creative Commons
HAY UN TIEMPO by Zenser is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://soyzenser.blogspot.com/2018/12/hay-un-tiempo-reflexion-sobre-el-uso-del-celular.html.

Comentarios