REFLEXIÓN / MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Hola, espero te encuentres excelente, querido lector. Esta vez te contaré una reflexión por experiencia personal, ya que todos hemos dejado de tomar una oportunidad por miedo o sobre analizarla, de eso trata ''Mi última oportunidad''. Que la disfrutes y de verdad muchas gracias por tu atención.

La última vez dejé pasar aquella oportunidad, me arrepentí de no haberla tomado. Pensaba ‘’Debí tomar aquel ascenso laboral y ya hubiera ahorrado lo suficiente’’, ’’Ahora tendría ese auto nuevo’’, ‘’Ya estaría viviendo en mi propia casa o por lo menos rentado’’. Pero no lo hice.

Hoy tengo nervios, un poco de temor, porque me están ofreciendo una nueva oportunidad. Ciertamente, pasó algo de tiempo; invertí sudor, lágrimas y paciencia. Ahora estoy aquí con todo y mis dudas de qué pasará.

Quizás no sea lo que espero, quizás sea mucho mejor, es decir: Quizás ahora si ahorre para poder comprar mi casa; quizás hasta me alcance para ese auto nuevo; también, quizás, me esperen nuevas experiencias en mi trabajo; o quizás, nada de eso ocurra, pero ahora me sentiré orgulloso de haber tomado esta oportunidad.

Hoy sé que el arrepentimiento no sirve, voy a tomar mis oportunidades. Claro que no siempre saldrá como quiero, o a veces me inunden más las dudas, pero lo que sí haré es sentirme decido y seguro de que no me iré a la cama sin haber tomado toda aquella oportunidad que sienta me gane.

Nos vemos en la siguiente publicación. Te mando un fuerte abrazo.

Comparte y sígueme en Zenser

Comentarios