POEMARIO 92 I / POEMA XXIII / POEMA SOBRE EL BUEN TRATO EN EL AMOR

 TRATO 

Hoy vino a mi mente el

ayer de repente,

y junto a él todo lo que

puede llegar a ser.


Es cuanto tiempo inviertes

en algo;

es disfrutar el tiempo y

gozarlo.


Vemos lo que sentimos y

vivimos,

me siento vivir cuando juntos

estamos.


Cuántas veces intenté que

intentaras creer;

cuántas veces dije que no te

dejaría caer.


Aunque mi amor tenía defectos

cuando lo conociste,

jamás huiste, tú te quedaste e

increíblemente me salvaste.


Cuando todo el palacio se veía

en ruinas,

no me ignorabas, tú te detenías

a ayudar.


Hubo momentos en los cuales

yo era un idiota,

tú solo me decías que era más

que esa persona.


Todo mi amor en aquel entonces

parecía un horror,

no sé que hubiera pasado si tu no

me tratabas con amor.


Descárgate la versión gratuita de mi obra

Más contenido en mi facebook

Comentarios