POEMARIO 92 I / POEMA XLIX / CARTA DE AMISTAD

CARTA II

Cuando quiero hablarte suelo pensar en varias cosas, tal vez dos o tres, quizás diez veces o más, algunas de esas cosas son:

Tal vez no seré el príncipe que esperas, pero tal vez seré quien quite todas aquellas espinas que quedaron encajadas en tu piel y encarnadas en tu pasado.

Tal vez no podré entregarte un ramo de rosas, recién cortadas con aroma exquisito de pétalos, en lugar de ello escribiré versos y sonetos, estrofas y prosas con olor a madera, y a mi manera.

Tal vez no sea el mejor escribiendo porque tal vez me di cuenta que antes de los versos son los hechos.

Tal vez no hable demasiado, y no porque no quiera, simplemente porque tal vez sea esa mi virtud y mi defecto.

Tal vez no tenga oportunidad de ser alguien más que lo que ahora mismo soy, porque tal vez tenga miedo de la incertidumbre de ser mañana por perder lo que soy hoy.

Tal vez cuando estés triste y sola necesitaras ver una luz para volver a creer, y así tal vez volverás a creer que los milagros no nacen, se hacen.

Tal vez creerás que no te conozco, tal vez, pero quizá…tal vez…tengamos mucho en común…tal vez.

Son varias las cosas por las que pasan por mi cabeza, pero sólo una es constante esa es…la confesión tendrá que esperar.

 

ATENTAMENTE

Tu mejor amigo.

Sígueme en Zenser

Descárgate la versión gratuita de mi obra

Más contenido en mi facebook

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JUEGOS DE VICIOS Y VIRTUDES - REFLEXIÓN SOBRE VICIOS Y VIRTUDES EN NIÑOS

POEMARIO 92 I / POEMA XXXVIII / POEMA SOBRE CELOS

POEMA - SÓLO EL HOMBRE