POEMARIO 92 I / POEMA XLVII / POEMA SOBRE AMOR PASIONAL

VERDE MANZANA

Es un día asoleado con el

cielo despejado,

y se me antoja pararme para

pensar un segundo.

 

Pues estoy en el parque de

toda mi mente,

donde se pinta verde manzana

de repente.

 

Me siento vivo como aquel

color suave,

si bien lo siento ahora, es

mejor el presente.

 

No, no es una carta con

poco ritmo;

no, no es un carta, es un

verso íntimo.

 

Me siento tan pacifico como

el viento del bosque,

verde manzana es más que

un color, es querer.


Sígueme en Zenser

Descárgate la versión gratuita de mi obra

Más contenido en mi facebook

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JUEGOS DE VICIOS Y VIRTUDES - REFLEXIÓN SOBRE VICIOS Y VIRTUDES EN NIÑOS

POEMARIO 92 I / POEMA XXXVIII / POEMA SOBRE CELOS

POEMA - SÓLO EL HOMBRE