REFLEXIÓN / REINVENCIÓN

Hola, espero te encuentres excelente, querido lector. Hay etapas en la vida, mas bien ciclos, en los que no cambiamos lo que nos hace estar en el mismo lugar, que no queremos o que queremos, pero no tanto, en ese momento uno se pregunta qué debo hacer. ''Y si no gano'' habla sobre esa cuestión de vida. Espero la disfrutes y de verdad muchas gracias por tu atención.

Añoro el pasado que fue mejor, tengo miedo al fracaso, a veces siento que ya no puedo, no logré mis metas, ya que no son para mí, creo que no soy tan bueno en lo que me apasiona, no no planeo, sólo hago lo que creo es mejor, me desveló porque no puedo dormir, temo conocerme más. Qué será de mí... 

Ahora sé que mi presente es lo más real que tendré;

Si fracaso, no temeré, ya no pierdo, aprendo cómo no hacerlo, e intentaré con más inteligencia;

Es normal estar cansado, harto de la rutina, no soy perfecto, así que descansaré cuando necesite;

Por más que hice, no tenía rumbo mi esfuerzo, ahora tengo metas escritas y establecidas;

Ser el mejor en lo que me gusta no es real, pero sí quiero mejorar y lograr vivir de mi pasión;

Esa misma razón me hizo cometer el mismo error mil veces, ahora disfruto cada micro meta, pues hoy tengo brújula;

Iba con sueño a todos lados, lo peor es que no peleaba por mi sueño, ahora descanso para realizar mi anhelo.

Ahora que me conozco, sé que me perdía cada día, y no disfrutaba mi compañía. Hoy decido reinventarme para ser mejor, alcanzar el éxito, tener más poder, lograr mis metas, vivir apasionadamente, seguir mi plan, descansar saludablemente, y no dejar de conocerme.

Nos vemos en la siguiente publicación. Te mando un fuerte abrazo.

Comparte y sígueme en Zenser


Comentarios