REFLEXIÓN / PLANEAR PARA NO PERDER TIEMPO

PLANES

A veces la vida actúa de una manera secreta, que preguntar a lo divino es en vano, puesto que el sentido de cada alma es humano, es decir que sólo nosotros podemos decidir el plan que tenemos.

Sígueme en Zenser

El trabajo ideal, la familia amada, la relación envidiada, o la paz interna. Esas cosas, ¿son destinos de verdad? Yo creo que fuera de un destino, es el trayecto lo que forma estos aspectos en nuestra vida, por eso tener un plan es necesario. No lo dejemos al azar. No es suerte, mucho menos coincidencia. Debemos trabajar para acercarnos más cada día.

También puedes leer PROCRASTINACIÓN.

Un plan ayuda a que no perdamos la orientación de nuestro viaje, quizás, no sea seguro llegar, no hay garantía en este acto de fe. Sin embargo, si se falla o se pierde camino, podemos reencontrar la ruta o recalcular una nueva. Así es el plan, volver a replantear para cumplir el plan, pero no cambiar de destino. Sólo así se aprende a vivir nuestra vida.

Eso ha sido todo por hoy, querido lector. Si te has disfrutado de este cuento, apoya mi trabajo compartiendo y comentando que te ha gustado. Te agradezco y que tengas un excelente día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

REFLEXIÓN / ÉXITO

REFLEXIÓN / CUANDO YA NO PUEDO MÁS